"Me he follado a mi primo y creo que estoy embarazada"
Connect with us

Relatos

“Me he follado a mi primo y creo que estoy embarazada”

Publicado

el

Hola a todos, mi nombre es I.D.C, tengo 25 años y vivo en Madrid. Os escribo esta carta para pedir ayuda, consejo, o lo que mierda que sea que me pueda sacar de este pozo de amargura. Creo que estoy embarazada de mi primo, o sea muy fuerte ¿vale?, de mi puto primo joder, aún no doy crédito, pero solo ha podido ser él por cuestiones matemáticas. Solo he echado un polvo en los últimos 3 meses y ha sido con él. Joder joder jodeeeerrrrrr.

La cosa está en que hace 3 días tuve nauseas y no me encontraba muy bien, miré en internet y me dijo que estaba preñada de mi primo, y yo…¿Hola?. Por lo que fui a una farmacia a comprarme un test. Me dijo la chica de la farmacia que esperara al día siguiente para recoger el pipí de primera hora, “y una mierda”, pensé. Volví a casa y me hice el puto test de Clearblue que me costó 9.95 euros.

Positivo….Positivo…¿Positivo?, no puede ser joder, ¿que cojones hago?, estoy en la auténtica mierda y necesito ayuda. No me he hecho el segundo test por miedo. Por miedo a que de positivo joder. Han pasado tres días desde que vi la doble ralla en el puto test de los cojones, y no se lo he contado a nadie, y mucho menos a él. Esta angustia es la que me ha llevado a recurrir a esta basura de página para ver quien cojones me lee y si alguien esté donde esté pueda ayudarme de algún modo. No descarto el aborto.

Estaréis pensando que como me he podido quedar embarazada de mi primo. Pues muy sencillo, chingándomelo. Vivimos juntos desde hace 3 años por culpa de un movida familiar muy larga de explicar, y nunca nos hemos liado ni sentido nada el uno por el otro. Vaya lo normal para ser primos. Pues no se que pasó el día 41 de cuarentena que me lo follé. No ha vuelto a pasar nada y eso no saldrá a la luz. Pero yo ahora tengo un bebé dentro de mí y no se quien recurrir. Estoy en la auténtica mierda joder.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia