Me han ofrecido 1200 euros por mi perro. ¿Qué hago?, le quiero mucho pero necesito dinero
Connect with us

Relatos

Me han ofrecido 1200 euros por mi perro. ¿Qué hago?, le quiero mucho pero necesito dinero

Publicado

el

Tengo un dilema troncos. No se qué hacer me caguen la pena negra. Seguramente me encuentre ante una de las decisiones más difíciles de mi vida y tengo que elegir antes del lunes, putos lunes, los odio. Mi perro Yaqui de 7 años, o 1200 euros en metálico. Estoy entre la espada y la pared, lo quiero mucho y es mi mejor amigo, pero ahora me hace falta el dinero para pagar el alquiler y las próximas facturas. Tengo que decir que me han echado del trabajo por culpa del jueputa covid-19 y me hace falta el dinero.

El hombre que me lo reclama se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook,y no tengo ni idea de como me ha encontrado, seguramente buscando zorras troncos. Me asegura que va a cuidar muy bien de Yaqui pero tengo serias dudas de que solo le quiera utilizar mientras dure el confinamiento. Así que se me ocurre lo siguiente, vendérselo por el dinero acordado y después intentar recuperarlo, o bien pagándole cuando tenga dinero y si no quiere se lo robo a punta de navaja. Me ha dicho su dirección y creo que podría seducirle para robarle a Yaqui algunas semanas después. Necesito ese dinero pero no puedo desprenderme de mi Yaqui, ¿Que hago troncos?.

He hablado con mis amigos, con mi familia, y con Cofidis troncos, y en estos momentos nadie puede darme dinero. El hombre me dice que responda el lunes y que el lunes me paga, pero el martes tengo que pagar 500 euros de alquiler y tengo la cuenta bancaria en -30 troncos. No se si se trata de una trampa o que coño pasa. Desde que me planteó la oferta no puedo pegar ojo porque ese dinero me hace muchísima falta. Entiendo que ahora salgan los animalistas diciendo que soy una insensata o que no tengo sentimientos, pero os juro que amo a mi Yaqui por encima de todo, y que también necesito el dinero como el comer. Al que me diga algo negativo le rajo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia