McDonald's promociona su nuevo McFlurry sabor Estrella Galicia
Connect with us

Noticias

McDonald’s promociona su nuevo McFlurry sabor Estrella Galicia

Publicado

el

Los restaurantes de comida rápida, los supermercados y demás establecimientos aprovechan el desconcierto de la gente en medio de la pandemia para sacar ofertas irresistibles que nos hacen gastar el poco dinero que nos queda. Así lo ha hecho otra vez más McDonald España, lanzando una oferta de un Menú con el que regalan un McFlurry sabor Estrella Galicia. No puedes decir que no.

En este sentido, McDonald’s ha sorprendido con este helado de última generación, utilizando la tecnología más moderna para alcanzar el sabor perfecto entre helado y cerveza, teniendo como resultado final una mezcla de sirope de cerveza, nata y demás porquerías. Eso sí, está riquísimo. Los primeros en probarlos han sido, como era de esperar, los gallegos. Esta fue una de las condiciones de la marca cervecera para llegar a un acuerdo con McDonald’s, seguidamente y tras 15 días de prueba será ofertado en el resto de comunidades autónomas.

McDonald’s lo presenta como el “helado del futuro, con sabor idéntico a Estrella Galicia y tan solo 3,5 grados de alcohol, “por lo que puede ser ingerido por niños, ancianos, y mujeres embarazadas”, aseguran. “Este nuevo postre está formado en su gran mayoría por nata, como el resto de variedades de la marca, aunque hemos comprobado que si comes 4 te emborrachas. Las embarazadas solo puede tomar uno o medio a pachas con su pareja”, añaden en la letra pequeña de la promoción.  

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia