Mayka rompe el pacto de silencio y desvela su situación sentimental: "Sigo con el calvo"
Connect with us

Televisión

Mayka rompe el pacto de silencio y desvela su situación sentimental: “Sigo con el calvo”

Publicado

el

La concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, Mayka Rivera, ha sido la primera de las chicas en olvidarse de su novio, Pablo Moya, con el que lleva saliendo tres años. La murciana se ha liado delante de toda España con Oscar, un ex concursante de la primera edición del reality, y que en esta segunda edición ha vuelto para sacarle el capote al novio de Mayka y ponerlo a torear como si de un toro bravo se tratase.

Hasta la casa de la concursante murciana se ha trasladado uno de nuestros reporteros para entrevistarse con la joven rubia que tras presentarnos al calvo y enseñarnos un poco la casa, nos ha hablado de su último libro, ‘Cómo vivir con un cornudo’, donde explica con detalles lo duro que es vivir con su novio después de haberle puesto en medio de la calva unos cuernos de ciervo ante la atenta mirada de todos los españoles.

“Mi novio el pobre tiene que agacharse cada vez que pasa por debajo de una puerta. Me tiene todas las lamparas con las bombillas fundidas a base de dar cornadas por toda la casa. Tengo todos los muebles arañados de los cornazos que va dando. ¡Esto es un sin vivir!”, confesaba la camarera de 28 años.

“La verdad es que no pensaba anunciar que había vuelto con el calvo hasta que acabara el programa, ya que tenemos con Mediaset un pacto de silencio, pero viendo el éxito que está teniendo el programa, me he venido arriba y me he puesto a escribir y en un par de días he terminado mi libro. En él lo cuento todo, incluso hasta las anécdotas más intimas ocurridas dentro de la casa, si decidís comprarlo no os arrepentiréis”, aseguraba Mayka.

“En el libro también desvelo el futuro de «Rosito», mi peluche, no tuvo un final feliz como ya os habréis podido imaginar… y hasta aquí puedo contar, si os habéis quedado con ganas de más ya sabéis, no dejéis de comprar mi libro ‘Cómo vivir con un cornudo’, estoy segura que será un bestseller”, concluía la novia del calvo cornudo mientras cambiaba unas bombillas que recientemente su novio había roto de una cornada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia