Pide matrimonio a su cita durante la cena y le rechaza porque no tiene tierras
Connect with us

Televisión

Pide matrimonio a su cita durante la cena y le rechaza porque no tiene tierras

Publicado

el

La noche de hoy en First Dates ha tenido una cita destacada por encima del resto y de la que miles de internautas están hablando en estos momentos. Los protagonistas han sido Isabel y Fernando, dos cuarentones de Burgos y Ávila respectivamente. Ambos confesaron ser aficionados al Poker y a la Hípica, además de gustarles salir a correr por las mañanas y leer novelas junto a la chimenea. Isabel y Fernando coincidían en todo. 

Fue entonces cuando Fernando se lanzó a la piscina sacando un anillo de su bolsillo y poniéndose de rodillas para decir, “Isabel, ¿quieres casarte con migo?”. Aun no habían llegado ni al segundo plato.“¿Pero tu tienes tierras?”, respondió Isabel. Fernando enmudeció, pasaron los segundos hasta que de pronto contestó, “no, no tengo tierras”, en ese momento se echó a llorar y le suplicó a una respuesta. “Pues si no tienes tierras yo no me caso contigo. Mira que me habías parecido mono y hemos congeniado en muchas cosas, pero yo necesito alguien con patrimonio”.

“¡Pero si nos casamos te prometo llevarte al campo de mi abuela!”, exclamó Fernando. “Mira el campo de mi abuela tiene siete hectáreas sabes o no. Encima hace un cocido madrileño que te cagas me entiendes o no, no le queda mucho a la pobre cualquier día se muere pero nosotros la queremos mucho sabes o no”. 

De ahí pasaron a la salita donde responden si quieren tener una segunda cita. El primero en responder fue Fernando, “pues yo si que tendría otra cita me entiendes o no. Quiero casarme con ella porque le prometí a mi abuela que me casaría antes de que se muera. Además Isabel tiene unos buenos muslos. Me gustan sus tobillos”. En cambio Isabel solamente contestó “No”, y se marchó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia