Connect with us

Deportes

Mata a su mejor amigo tras perder un partido “injustamente” al Pro Evolution Soccer

Publicado

el

En la madrugada del sábado 31 de Marzo un joven fue estrangulado por su compañero a consecuencia de un partido al Pro Evolution Soccer. El hecho se produjo en el domicilio del presunto culpable, situado en la calle San Pedrino del distrito de la Villa de Vallecas. Donde el equipo sanitario del Samur se desplazó tras recibir una llamada de urgencia solicitando auxilio. 

Los Sanitarios del Samur – Protección civil se desplazaron inmediatamente al Domicilio para asistir al lesionado, pero cuando llegaron al alojamiento el joven ya estaba muerto, por lo que no pudieron hacer nada para reanimarle y solo les quedó certificar la muerte del muchacho. 

La investigación del homicidio llevada a cabo por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial Paticorta para el esclarecimiento de lo acontecido, ha sido resuelta de manera satisfactoria gracias a la gran labor y profesionalidad de este equipo, competente en todo tipo de materias de criminología y esas cosas.

El jefe de esta Unidad ha comparecido ante los medios para aclarar lo sucedido y atendiendo a su relato “el hecho fue producido a consecuencia de la disputa de un partido de futbol al Pro Evolution Soccer que originó en el imputado una reacción de ira dando como tal el resultado producido”. 

Según fuentes internas, la versión del joven en su comparecencia fue: “estábamos jugando el partido amistosamente, aunque algo alterados porque nos apostamos 50€. De lo que me di cuenta es que a medida que se aproximaba el final, me sentía cada vez  más indignado, viendo como mi compañero estaba a punto de ganar el partido con un gol en propia puerta mío y sin él haber tirado ni un tiro entre los 3 palos, algo surrealista e injusto, pues al pitar el final del encuentro me ocasionó tal rabia que me dirigí inconscientemente hacia él y le agarré del cuello. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, unos segundos después volví en mí y no era capaz de comprender que había hecho 

El condenado fue trasladado a prisión por delito de homicidio con el atenuante de arrebato y obcecación, ya que el Tribunal Jurado ha considerado que no había una planificación del delito con anterioridad y el acto viene originado por una situación de rabia en el momento que tiene lugar el hecho. 

Tendencia