Mascarillas que huelen a coño, el invento de una malagueña que está arrasando en internet
Connect with us

Actualidad

Mascarillas que huelen a coño, el invento de una malagueña que está arrasando en internet

Publicado

el

Fernanda Remedios, de 55 años, y malagueña de nacimiento, ha conseguido esquivar la crisis económica tirando de ingenio e imaginación. Tras ser despedida del hotel donde trabajaba, Reme (así prefiere que la llamen), tuvo la idea de diseñar unas mascarillas diferentes para ganarse un sueldo extra vendiéndolas por internet. Mascarillas con olor a coño por tan solo 12’50 euros. El éxito ha sido indiscutible, 500 unidades vendidas en solo 24 horas y se ha quedado sin stock.

Fernanda Remedios ha sido entrevistada por diferentes medios locales, y ha explicado que ya se ha dado de alta como autónoma y creado la empresa Coronapussy S.L. “Para la semana que viene saco otras 500 unidades al mismo precio, no se hacen tan rápido porque si no el aroma vaginal se esfuma en pocas horas”, afirmó. Para la elaboración de cada mascarilla, Reme confiesa que se coloca en el coño durante 2 horas una fina tela que luego va pegada a la mascarilla por dentro.

“Casi todas las ventas han sido a particulares, aunque también hay alguna empresa que me ha comprado packs de 25. Si la demanda sigue creciendo tendré que llamar a mi amiga Josefina para doblegar la capacidad de producción. Al fin y al cabo todos los chuminos huelen igual independientemente de la edad y el consumidor es consciente de ello. Puedes ir protegido y además esnifando olor vaginal que llevas tiempo sin catar. La cosa está funcionando”, añadió Reme.

Además también advirtió que no tiene pensado cerrar mercado con este tipo de mascarillas, y que seguramente en pocas semanas lance otras con olor a polla para las mujeres que necesitan oler cipote. “Tenemos que realizar varios trámites y primero consolidar Coronapussy S.L, pero la respuesta está siendo muy buena. Ya hay una lista de espera de 32 personas para la siguiente tirada. Para comprar mis mascarillas pueden seguirme en Facebook e Instagram buscando @reme.coronapussy, y con el código AK050 tienes un 50% de descuento durante el mes de abril”, culminó. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia