Marlboro introduce un porro de marihuana en el 20% de los paquetes por su 100 aniversario
Connect with us

Noticias

Marlboro introduce un porro de marihuana en el 20% de los paquetes por su 100 aniversario

Publicado

el

La empresa tabacalera estadounidense Philip Morris ha anunciado que introducirá un porro de marihuana en 20% de las cajetillas elaboradas durante su 100 aniversario. “Hemos alcanzado un acuerdo con el Gobierno de España para que nos permita regalar un porrito de matuja en algunas de nuestras cajetilas, concretamente en 2 de cada 10, para otorgar a los ciudadanos unos minutos u horas de paz y tranquilidad, según lo que te dure el colocón”, redactaron.

El comunicado ha sido publicado esta mañana pasadas las 11:00 horas, incluyendo el castellano entre los idiomas elegidos. El segundo párrafo dice; “ Los tipos de marihuana que hemos elegido para la promoción son todas de tipo sativa, entre las que destacan Silver Haze, Critical, Amensia o Royal AK. Además el porro será elaborado manualmente por un ejército de filipinos menores que tenemos esclavizados en nuestras fabricas, y contendrán aparte del tabaco, 0.5 gramos de marihuana. Por estadística pura y dura si compras 10 paquetes mínimo tienen que tocarte 2 canutos”.

La multinacional cuenta con un director y portavoz en nuestro país, su nombre es Gabriel Seisdedos, y nos ha concedido una entrevista para explicar los motivos que han llevado a Philip Morris a regalar droga con su tabaco. Gabriel adelanta que el precio de la cajetilla no subirá, y seguirá manteniendo el costo que tiene en cada país. “Eso sí y quiero que quede claro, los clientes que les toque una cajetilla con porro podrán intercambiarla por otra que no tenga porro en caso de que así lo soliciten”, afirmó Gabriel.

Nos recuerda que Philip Morris fue fundada en 1920, y que no tenían pensado hacer ninguna promoción especial por su centésimo cumpleaños debido a las duras y estrictas leyes que tienen la mayoría de países, pero afirman que por culpa de la crisis mundial muchos gobiernos han cedido a su propuesta. La propuesta fue debatida por los diferentes líderes políticos de manera telepática durante la tarde de ayer, y hoy por la mañana Sánchez le dio el “Ok” a los fabricantes de Philip Morris. El partido que se mostró más a favor fue Podemos, representado ayer por Pablo Echenique, que instó al presidente del Gobierno a pedirle a la tabacalera que meta dos porros en lugar de uno, o bien uno en el 50% de los paquetes, “yo no fumo pero lo de mi calaña si”, dijo sentado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia