Mariano Rajoy comienza a trabajar de camarero por 800 euros al mes
Connect with us

Politica

Mariano Rajoy comienza a trabajar de camarero por 800 euros al mes

Publicado

el

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que renunció a su escaño en el Congreso hace más de dos años, se incorporó ayer miércoles al Restaurante ‘El Barlovento’ de Pontevedra donde ejercerá como ayudante de camarero por 800 euros al mes más propinas. Según relató a los periodistas el dueño del establecimiento, Francisco Pavón, “será un honor compartir horas con Mariano, espero que me ayude a levantar el negocio y que aprenda el oficio de la hostelería. Ayer no lo hizo mal, le enseñe a tirar cañas y cortar limones. Pero hoy ya son las 10:05 y tenía que haber llegado a las 10:00”, explicó entre risas. 

Ayer, Rajoy tomo posesión de su nuevo cargo, y compartirá plantilla con 9 empleados más, siendo él el último en llegar y por consecuencia el que menos privilegios tendrá. Pavón, que es amigo personal del ex presidente, explicó fue Mariano quien le pidió trabajar en el bar para sentir lo que siente un verdadero trabajador. “Mariano no quiere morirse sin vivir lo que es trabajar 12 horas y llegar a casa todo sudado. Cree que le quedan pocos días de vida y me pidió por favor un puesto de trabajo mal remunerado y de muchas horas”.

El ex presidente dormirá de martes a domingo en una habitación de mala muerte dentro del restaurante. Un cuadrilátero con dos literas piojosas y que los compañeros usan para cambiarse o entrar a tirarse pedos. “No le importa dormir en esas condiciones. Quiere sentirse pobre durante unos meses”, añadió Pavón. Los clientes que llegaban al lugar no daban crédito a lo que veían, “es muy raro que Rajoy te ponga un café y poder decirle niñoooo está muy caliente. Voy a venir todos los días a darle por saco”, declaró un cliente habitual.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia