Maradona y Albert Rivera organizan un partido benéfico contra la droga
Connect with us

Deportes

Maradona y Albert Rivera organizan un partido benéfico contra la droga

Publicado

el

Diego Armando Maradona y Albert Rivera, junto con la asociación para drogo dependientes de Madrid (Asolmad) han organizado el llamado Partido contra la Droga para el próximo 8 de agosto en el Wanda Metropolitano. Es el primer partido de este tipo que se celebra en el nuevo campo del Atlético de Madrid, y los equipos que se batirán en el duelo amistoso serán Amigos de Maradona C.F contra Amigos de Rivera Balompié.

Se vestirán de corto en el equipo del ex de Ciudadanos famosos como Pocholo, Nacho Vidal, los tíos del eclipse, Ramon de pitis, el de Pim pam toma lacasitos, Alonso Caparrós, Robinho, y varios diputados del PSOE y Partido Popular entre otros. Por el otro lado, el Amigos de Maradona C.F estará plagado de ex futbolistas que consumieron drogas durante su carrera, como lo son Ronaldinho Gaucho, Dani Benítez del Granada, Christian Vieri, Wayne Rooney, además de varios familiares para rellenar plantilla.

Asolmad lleva tan solo unos meses trabajando en la comunidad de Madrid, y desde la plataforma aseguran que es un “auténtico placer” contar con grandes experimentados en la materia como lo son Maradona y Albert Rivera. Por el momento el argentino no ha presentado declaraciones al respecto, como si lo hizo ayer el mujermarido de Malú; “Este verano tiene que ser un punto de inflexión para todos los yonquis, y quiero que sepan que estamos aquí para ayudarles. Con el dinero recaudado beneficiaremos a diferentes organizaciones que luchan contra esta lacra que es la droga”, explicó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia