Manda a su abuela a comprar Speed una semana después de ser multada por lo mismo
Connect with us

Sucesos

Manda a su abuela a comprar Speed una semana después de ser multada por lo mismo

Publicado

el

La anciana que fue multada con 3 gramos de anfetaminas hace poco más de una semana ha vuelto a ser sancionada por las autoridades después de reincidir en la misma situación. La octogenaria ya se saltó el confinamiento el pasado 26 de marzo y hoy lo ha vuelto a hacer. Otra vez declaró a los agentes que todo es culpa de su nieta, que le da dinero para que vaya a comprar Speed.

Los hechos han ocurrido en el mismo municipio que la otra vez, en Villafranca (Comunidad de Navarra) en torno a las 18:30 horas de ayer según relata la Policía Foral. Al parecer la anciana salió esta vez con guantes y mascarillas en busca de droga por el municipio. Villafranca es conocido por su elevado porcentaje de traficantes, y esto lo saben la Ertzaina al igual que el resto de cuerpos. Por eso hay un gran número de agentes acordonando el municipio y realizando controles.

Una presencia disuasoria que no ha impedido que la yaya busca drogas intente romper el cordón policial para comprar 2 gramos de veneno. Primeramente se mostró reacia a identificarse, y recriminaba a los agentes que porque no dejaban satisfacer las necesidades primarias de su nieta. “Ella necesita esto para sobrevivir y vosotros me estáis jodiendo. La que la tiene que aguantar en casa si no se lo llevo soy yo”, gritó con voz de vieja.

Finalmente la señora fue sancionada con 1200 euros por reincidencia a la hora de saltarse el confinamiento. Por suerte esta vez no la requisaron ningún tipo de estupefacientes de su nieta ya que no pudo llegar a comprar las anfetaminas. Los agentes le invitaron a volver a su domicilio, donde le espera su nieta la yonki. La mujer acabó obedeciendo las indicaciones de los agentes, pero advirtió que cuando su nieta se lo pida ella seguirá yendo a por Speed.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia