Connect with us

Famosos

Mañana comienza First Dates Junior con ‘El Cejas’ como invitado especial

Publicado

el

Como ya lo hizo La Voz, Operación Triunfo, Master Chef, Tu si que vales, o Brazzers, mañana First Dates comienza su andadura en una versión Junior que tendrá a ‘El Cejas’ como principal invitado. El Youtuber de moda a base de “placas” y “castañazos”, aunque últimamente en declive absoluto, acudirá al programa para encontrar el amor verdadero con tan sólo 16 años. Suerte a la damisela.


Así lo anunció ‘El Cejas’ en su perfil de Instagram el día de ayer, y pocos minutos después la pagina web oficial de Mediaset. Con edades comprendidas entre 8 y 17 años, infinidad de niños tendrán su primera cita a ciegas, a la que acudirán sin depilar simplemente por cuestiones naturales. Para ello la redacción del First Dates ha hecho un estudio minucioso de las personalidades de los participantes, y así poder garantizar una fluidez de comunicación que no obstaculice la calidad del programa.

Mañana lunes a las 21:30 comienza la versión Kids de First Dates, con 3 citas emitidas de las que solo se tiene constancia de la participación de ‘El Cejas’. La grabación de las escenas se produjo hace escasos 30 días, pero “por simples motivos estratégicos de marketing y publicidad” el programa no lo anunció hasta el día de ayer, explica Ignacio Borbalán, director de Mediaset.


Los niños disfrutarán de un menú especial para ellos, y no tendrán que abonar ni un euro por la cena como hacen los mayores. Además, para su deleite, los camareros estarán a su disposición en todo momento, gozando así de un ‘Buffet Libre’ de Happy Meals, zumos Tang, pasta italiana de colorines, o granizados de gominola, entre otras. “No obstante el objetivo del programa es que esos mocosos encuentren el amor verdadero y se dejen de tonterías”, recalca Borbalán.

Patrocinador
1 Comentario

1 Comment

  1. Eva

    14 mayo, 2018 at 8:46 pm

    No sabéis que inventar loko que me habéis genio con la alarma puesta y corriendo pa hacer los deberes snN estudiar y to emociona pana loko que aburridos estais

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

error: Todo nuestro contenido está protegido.