Una manada de jabalíes siembra el caos en Córdoba tras atiborrarse de marihuana
Connect with us

Sucesos

Una manada de jabalíes siembra el caos en Córdoba tras atiborrarse de marihuana

Publicado

el

Una manada de jabalíes bajo los efectos de la droga protagonizaba ayer por la noche una serie de altercados en Córdoba. Se estima que el valor de los daños materiales ya alcanza los 140.000 euros. Finalmente y después de 4 horas de persecución, los 7 puercos fueron abatidos por varios agentes de la Guardia Civil. “Fueron momentos de mucha tensión, arrasaban con todo a su paso” dice un vecino.

Al parecer los Jabalíes se colaron en la finca de un anciano de 81 años que  cultivaba marihuana a las afueras de la ciudad y que gracias a este suceso ha sido detenido y puesto a disposición judicial. Atraídos por el fuerte olor de la marihuana que desprendía la vivienda, los animales entraron sigilosamente forzando la cerradura. Una vez dentro encontraron un baúl lleno de cogollos en perfecto estado, por lo que no pudieron resistirse y acabaron comiéndose los 2 kilos y medio de marihuana que había en el interior.

Según el único veterinario de la ciudad, los jabalíes sufrieron un trastorno psicótico inducido por sustancia estupefaciente adulterada, y que por eso, y que eso desencadenó en que se volvieran brutalmente agresivos. “Su comportamiento podría haber sido peor ,dar droga a un puerco es lo peor que puedes hacer y las consecuencias pueden ser devastadoras, gracias a dios aquí no ha sido para tanto, yo le doy a mi suegra y no veas como se pone”, dice.

Minutos después de la ingesta, el grupo se desplazó al centro de la ciudad para cometer todo tipo de atrocidades. El caos reinó durante 4 horas, donde la manada tuvo tiempo de herir a 9 personas, quemar 7 coches,  apedrear 3 sucursales bancarias y cortar un par de calles con contenedores y fuego. Incluso muchos testigos aseguran que intentaron tirar al alcalde del campanario. Una de las victimas no ha confesado que no había pasado tanto miedo en su vida “Jamás he visto un jabalí tan furioso y eso que tengo 4 hijos, en su mirada se veía claramente al demonio, me robaron el móvil y los 130 euros que tenía en el bolsillo”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia