Maluma llama "picha brava" al Rey Juan Carlos I y le ofrece grabar un videoclip
Connect with us

Actualidad

Maluma llama “picha brava” al Rey Juan Carlos I y le ofrece grabar un videoclip

Publicado

el

El cantante Maluma ha compartido unas imágenes en Instagram del Rey Emérito junto a un comentario que dice “picha brava”, y que le ha servido para recibir las críticas de muchos de sus seguidores al ironizar sobre la figura del Rey. Además, por si esto fuera poco, Maluma comentó segundos después en la misma publicación que cuenta con la figura del monarca para la grabación de su próximo videoclip. “Juan Carlos I, doce mujeres y yo en un Yate grabaremos un video si acepta mi propuesta”.

El intérprete explicó que tiene pensado grabar una canción para explicar el desamor que hubo entre Emérito y Corinna, a la que aprovechó para criticarla sin tapujos. “A mi me dan 65 millones y le corto hasta las uñas de los pies”, escribió. Tras esta polémica, el perfil verificado del artista en la red social está invisible temporalmente, algo que demuestra la gran cantidad de críticas y amenazas que habrá podido recibir. El colombiano estalló contra los usuarios minutos antes de bloquear su cuenta y les ha llamado “republicanos y comunistas”. “Si no quieren entender que el Rey es un picha brava es que no quieren ver la realidad. Es el amo y quedamos pocos como nosotros. Un Rey así lo quiero siempre en mi equipo”.

A sus haters en la red, Maluma les ha recomendado que le dejen de seguir para ayudarse primero a ellos mismos. “¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces no salen a la calle a protestar?, a lo mejor es que tengo razón y el Rey es un picha brava. Los españoles no saben lo que tienen hasta que lo pierden y ya lo echarán de menos. Nunca he tenido la suerte de hablar con él pero me cae super bien porque se le ve campechano. Estoy seguro que podría ser un gran artista del reguetón. Tiene dinero, casas, barcos y mujeres, solo le falta la voz pero para eso está autotune”, añadió.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia