Malas noticias: Paquirrín da negativo en Coronavirus y se encuentra perfectamente
Connect with us

Actualidad

Malas noticias: Paquirrín da negativo en Coronavirus y se encuentra perfectamente

Publicado

el

España se ha levantado hoy consternada tras conocerse públicamente que Paquirrín ha dado negativo en el test de Covid-19 y que su estado de salud está mejor que nunca. El artista ha asegurado ante los medios que se encuentra bien, y que está preparando su próxima canción del verano 2020 después de someterse a las pruebas del Coronavirus y dar negativo ante las recomendaciones de su familia.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre sus ‘haters’, quienes auguraban que el próximo famoso en dar positivo sería Kiko Rivera. El artista, dj, escritor, y colaborador de diferentes programas de la prensa rosa, aseguró que desde que la crisis del Coronavirus ha salido menos que el probe Migué, y que no va a salir a la calle hasta que las autoridades sanitarias así lo recomienden.

“La semana pasada protagonicé dos fiestas en Madrid y por eso me he hecho las pruebas. Ahora me he vuelto a Sevilla con mi familia porque dicen que el calor mata al virus y es más difícil contagiarse”, explicó el gordito. Los comentarios en la red no se hicieron esperar y al poco de darse a conocer la noticia miles de internautas cargaron contra él; “De esta no te libras Paco, acabarás cayendo y si no me contagio yo y te lo pego”, decía un usuario de Twitter. “Mala hierba nunca muere pero podemos matarla”, dijo otro.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia