Madrid pedirá la independencia si el Gobierno no anula el Estado de Alarma
Connect with us

Politica

Madrid pedirá la independencia si el Gobierno no anula el Estado de Alarma

Publicado

el

La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que si Pedro Sánchez no elimina el Estado de Alarma para poder confinar a la capital de España se verá obligada a pedir la independencia de Madrid del resto del país.

“Si al guapo de Sánchez y a ‘El Coletas’ se les ocurre confinar a los madrileños nos veremos obligados a solicitar la independencia de la capital de España. La que ha liado Puigdemont se va a quedar en pañales comparado con la que pienso liar yo”, explicaba la presidenta de la comunidad de Madrid.

“Mi ciudad es el motor de la economía de todo el país, espero que a ‘El Moñas’ no se le ocurra intentar convencer a el guapo de Sánchez para confinarnos a los madrileños, se arrepentirá de por vida si lo intenta”, aseguraba Ayuso.

“Claro como ‘El Coletas’ tiene una mansión que flipas en Galapagar a él se la suda realmente confinarse. Seguro que se pasaría todo el día en su pedazo de piscina con un gin tónic en la mano, pero el resto de madrileños que somos todos unos tiesos si nos confinan nos hunden en la miseria”, aclaraba la jefa del Partido Popular en Madrid.

“Hordas de madrileños con la facha-mascarilla puesta nos echaremos a las calles de la capital de España cacerola en mano a protestar como esto que propone ‘El Chepas’ y el guapo del presidente del Gobierno sea verdad. Hasta ese momento no sabrán lo que es verme a mí realmente mosqueada”, sentenciaba la presidenta de la Comunidad de Madrid.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia