Connect with us

Noticias

Una madre denuncia a su hijo por no devolverle 4 tupperwares que le prestó

Publicado

el

Un joven de 21 años ha sido identificado en Teruel por una supuesta falta leve de robo de bienes a un progenitor, ya que está acusado de haberle robado a su pobre madre 4 tupperwares durante la última semana. Demetrio Sanchís Hoyos, de 23 años, fue identificado por la Policía Local a las 18:45 horas en la vivienda de su madre, ubicada en la calle Marqués de la Hermida, donde los agentes se personaron después de que su madre denunciara el robo.

La denunciante, Mercedes hoyos, con 58 tacos a sus espaldas, aseguró ante los agentes estar hasta el coño de que su puto hijo le pierda los tupperware. Según Mercedes, el domingo pasado le prestó 8 tupperwares llenos de sus albondigas favoritas para que pasara la semana de estudios en Zaragoza, pero a la vuelta de la jornada estudiantil, Demetrio sólo tenía 4 Tuppers,“y eso es algo que no se puede consentir”. 

Merche, (pa las amigas), entregó a los agentes de la guardia Civil de Teruel el Ticket de los chinos donde demostraba que los compró hace 15 días. Además, presentó una foto adjunta con los recipientes para dejar claro que no estaba mintiendo. Para ella su hijo la había cagado y merecía un escarmiento, “quiero que lo castiguéis metiéndolo unas horas en el calabozo, pegándole unos porrazos o dandole descargas eléctricas”, gritó mientras tomaba declaración.

Los efectivos habían sido requeridos por una madre, que según su relato, “lleva años sufriendo esta penuria”, y manifestó que sólo tiene en casa 9 tupperwares de los 70 que asegura haber comprado en los últimos 12 meses. “Ya me he cansado, no quise denunciarle antes porque tenía la esperanza de que algún día cambiaría. Pero esos Tuppers eran de los buenos y me costaron 6 euros”, se justificó.

Finalmente parece que Mercedes ha conseguido lo que quería, y es que este caso se hiciera mediático. Cuando los medios informativos se hicieron eco de la noticia y acudieron a Teruel para preguntarla, ella aprovechó la oportunidad y mandó el mensaje definitivo ante las cámaras, “ya va siendo hora de que se tome conciencia sobre esas pobres madres que no dan a basto para comprar tupperwares por culpa de sus hijos. Tenemos que acabar con esto o buscar una solución. Rajoy dimisión”, fulminó Merche con mirada desafiante.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =

Tendencia