Madre denuncia a Pornhub porque su hijo no sale de la habitación y se está quedando ciego
Connect with us

Sucesos

Madre denuncia a Pornhub porque su hijo no sale de la habitación y se está quedando ciego

Publicado

el

La página de contenido para adultos Pornhub se enfrenta a una acusación particular de una madre coraje que ha interpuesto una denuncia formar contra ellos porque le han “robado” a su hijo de tan solo 19 años. La mujer denunciante, que responde a las siglas R.T.C, es residente en Córdoba, y hoy se ha presentado en una Comisaría de Policía Nacional para presentar la demanda. Como prueba del delito la mujer se presentó en las instalaciones policiales con 25 Kg de papel higiénico hecho cartón piedra, presuntamente por su hijo y ya sabemos todos de que manera.

“Mi hijo no sale de la habitación y se está quedando ciego. El otro día tuve que vestirle yo porque apenas ve un carajo. Hace unos meses era un muchacho normal, pero ahora y desde que le dieron la versión premium gratuita no se que le ha pasado. No sale de la habitación y no me deja entrar, solo come frutos secos y Coca Cola Zero. Lo poco que sale de su cuarto es para coger más papel higiénico, y encima a veces se tropieza porque ve menos que un topo. Ve menos que Iker Casillas”, declaró en la querella. Además la mujer se mostró muy indignada y pidió ayuda a los agentes para que bloqueen el acceso de su hijo a cualquier página similar. “Mi hijo se esta muriendo, se va a matar él mismo de tanta paja”, añadió.

Pero este no es el único caso. Pornhub ha recibido varias acusaciones de usuarios que aseguran haberse provocado artrosis en los huesos de tanto pelarse la sardina. Sin ir más lejos, el año pasado se hizo famoso el caso del Santanderino Celio Fuentes, de 53 años, que consiguió una indemnización de 11.300 euros tras demostrar en el juzgado que perdió la movilidad del brazo derecho utilizando sus servicios. “Esa página es adictiva, o eso me han dicho. Hay que hacer un uso responsable y cuando uno crea que tiene un problema lo mejor es compartirlo, pero entendemos que es una espiral difícil de salir”, explicó el agente del cuerpo Nacional Manuel Fernandez.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia