Connect with us

Politica

M. Rajoy tras su dimisión: “Estaba a puntito de subir las pensiones a los jubilados”

A.L.V

Publicado

el

El líder del PP, Mariano Rajoy, anunció por fin que dejará la presidencia de la formación y cumplirá su mandato mientras siga cobrando y hasta que el partido elija a su sucesor: “Pedro Sanchez me ha echado justo cuando estaba a puntito de subir las pensiones de jubilación”, ha dicho ante el Comité Ejecutivo Naional. “Teníamos previsto aumentar hasta un 35% de media las pagas de todos los pensionistas mayores de 65. Espero que el PSOE haga lo mismo”.


Rajoy ha añadido que va a convocar una manifestación multitudinaria en Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao, para exigir a Pedro Sanchez una jubilación digna y una sanidad pública para todos, y ha explicado que intentará “dar por saco” todo lo que pueda desde una oposición, que asegura, “no le pondrá las cosas nada fácil al Partido Socialista”.

En esta despedida, Rajoy ha agradecido la paciencia de todos los ancianos, argumentando que han sido años muy difíciles para todos, incluso para su familia, añadió. “Aprecio el valor y el pundonor de los vejestorios que pasan el mes con 600 euros, pero con esfuerzo y animo pronto voltearemos la situación”.


Además, advirtió a todos el sector de la tercera edad, que “si quieren tener un futuro digno para ellos y para sus nietos en las próximas elecciones deben votar al Partido Popular esté quien esté al mando”. Después de recibir un largo aplauso por parte de los asistentes, Rajoy destacó que deja “una España mucho mejor, y un futuro más esperanzador”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 16 =

Tendencia