"Los votantes de VOX podrán salir a la calle acompañados de un adulto"
Connect with us

Politica

“Los votantes de VOX podrán salir a la calle acompañados de un adulto”

Publicado

el

Otra prórroga más del estado de alarma durante quince días más, hasta el 9 de mayo incluido, pero con un alivio: se permitirá que los niños y los votantes de Vox salgan a la calle desde el 27 de abril en adelante siempre y cuando estén acompañados de un adulto, tanto los niños como los votantes de Vox.

“Hemos consultado con expertos en pediatría y psicología adulta retrasada y nos han dicho que si los votantes de Vox no salen a estirar las piernas pueden cabrearse y dibujar las paredes de sus viviendas, negarse a comer, o volverse a hacer pis en la cama entre otras pataletas. Nos aconsejan que les demos un alivio para evitar males mayores”, afirmó anoche el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, en una comparecencia desde la Moncloa.

Esta medida ya ha sido trasladada a los presidentes autonómicos hoy para su ratificación. No obstante, el presidente advierte que la sociedad debe dar un ejemplo de honestidad, y entregará un carnet de votante de Vox a todos aquellos que confiesen haber depositado su voto a favor de Abascal en las últimas elecciones. Dicho carnet también será valido para descuentos cuando termine la cuarentena como 50% en cine los domingos, dos por uno en Happy Meal en Mcdonald, y juegos de la Nintendo Switch a precio reducido.

Sánchez no precisó cuales serán los criterios que definirán como deben ser esas salidas de los más pequeños y de los votantes de Vox: “Un rato al día y siempre acompañado de un adulto responsable”, dijo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia