Los votantes de Podemos son mejores en la cama según un estudio
Connect with us

Politica

Los votantes de Podemos son mejores en la cama según un estudio

Publicado

el

De acuerdo con la investigación, en la que participaron 500 españoles y españolas, aquellos que confiesan ser votantes de Unidas Podemos duraron bastante más en la cama que los del PSOE, Vox, PP, o Ciudadanos, en concreto 19 minutos, dejando muy por detrás al resto. Una diferencia muy significativa que tiene que ver con el índice de perroflautismo y la ideología fascista. Estos últimos eyaculan precozmente hasta en el 90% de los casos.

El objetivo de este trabajo era analizar e identificar la relación entre la ideología política y la calidad de cópula en la cama, a la vez de la capacidad para satisfacer a la otra persona en el momento más íntimo. Este ha sido el primer estudio que se ha realizado teniendo en cuenta la calidad del polvo y la preferencia a la hora de elegir un partido político, y ha arrojado opiniones de todos los colores al respecto. Los peores parados según en el estudio son Vox, PP, y Ciudadanos, en ese orden.

Según los expertos que llevaron a cabo el estudio, parece que muchos de los hombres que confesaron ser simpatizantes de Santiago Abascal acababan en menos de 45 segundos, razón por las que sus resultados fueron más bajos. Por el contrario, los y las votantes de Podemos lograron retrasar la expulsión de leche gracias a que están más experimentados y a una hormona llamada estradiol, que los derechas no tienen, ni tendrán.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia