Los supermercados son ahora el punto de encuentro entre traficantes y consumidores
Connect with us

Noticias

Los supermercados son ahora el punto de encuentro entre traficantes y consumidores

Publicado

el

El confinamiento general ha hecho mella en todos los sectores, también en el del narcotráfico y la economía sumergida. ¿Donde hacen los intercambios de mercancía y dinero los traficantes y consumidores?. La respuesta ha sido publicada por la Policía Nacional, en los supermercados. Es por eso que las fuerzas de seguridad del estado han incrementado su vigilancia en estos establecimientos. “No vayáis al super a comprar droga porque os estamos vigilando”, publicó en uno de sus Tweets la Policía Nacional.

La alerta de las autoridades ha llegado después de que varios agentes detectaran movimientos sospechosos en las cámaras de seguridad de varios supermercados del país. Sin ir más lejos, dos hombres de 38 y 41 años fueron detenidos la tarde de ayer cuando estaban intercambiando marihuana y dinero en la sección de congelados de un Carrefour en Madrid. 

Además los grandes comercios del sector, como son Mercadona, Lidl, y Carrefour, utilizaron sus redes sociales para mandar un mensaje común a la ciudadanía para advertirles que el único pollo que pueden comprar en sus recintos son los de carne y a precios de entre 5 y 8 euros el kilo. “Si te venden un pollo por 60 euros no es nuestro”, escribieron todos los Community Manager al mismo tiempo.

Las autoridades han advertido que conocen todos los Modus Operandi utilizados para esta práctica, siendo el de quedar en el Parking subterráneo para el intercambio el más utilizado. No obstante también son conscientes de que otros dejan la marihuana cerca del brócoli para que luego el consumidor la recoja sin levantar sospechas. La opción menos usada pero no la menos eficaz aseguran que es cuando traficante y consumidor se encuentran en los pasillos del supermercado fingiendo ser dos desconocidos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia