Connect with us

Deportes

Los Simpsons también vaticinaron la remontada de la Roma al Barcelona

Publicado

el

Los Simpson lo han vuelto a hacer. Tras finalizar el partido de Champions entre la Roma y Barcelona se volvió a cumplir una nueva predicción de esta serie de animación conocida a nivel Mundial. Algo que Resulta realmente increíble, teniendo en cuanta que ya son numerosos los sorprendentes casos vaticinados en sus capítulos. Como la presidencia de Donald Trump, la elección de un Papa argentino, o la ruptura entre Bustamante y Paula Echevarría.


Lo ocurrido ayer en el estadio de la Roma es algo que ha tirado por tierra todas las estadísticas de importantes especialistas del futbol y Tipster de apuestas, quienes no daban crédito a la histórica remontada de los jugadores de la Roma, teniendo un 0-3 en contra y enfrente a uno de los mejores equipos de Europa, pero a pesar de todos esos precedentes, se produjo el milagro que Los Simpson ya tenían más que claro en el capitulo 4×05.


La serie, aparte de su gran éxito televisivo gracias a su crítica a base de humor de la sociedad americana haciéndonos reír y entretenernos cada día, parece ser que también tiene cierto complejo de Nostradamus, famoso Sabio conocido por pronosticar algunos de los más importantes acontecimientos a nivel mundial, como la llegada de Hitler al poder y  la caída de las torres Gemelas.

De aquí en adelante deberíamos tener muy en cuenta lo que sucede en esta serie, ya que igual nos revela una catástrofe emitente en el futuro o incluso algún pronóstico de fútbol que nos podría sacar de pobres.

Tendencia