Los Simpsons también predijeron la paja de Andrea a Óscar en la Isla de las Tentaciones
Connect with us

Televisión

Los Simpsons también predijeron la paja de Andrea a Óscar en la Isla de las Tentaciones

Publicado

el

Es un clásico.Cada vez que hay un suceso mediático del que habla todo kiski, alguien encuentra una ligera conexión con alguno de los capitulos de Los Simpsons. Algunos se atreven a decir que la serie es un oráculo capaz de predecir el futuro. “Los Simpson también predijeron” se ha convertido en un clásico de internet, y esta vez ha sido con La Isla de las Tentaciones.

“Los Simsons también predijeron la paja de Andrea a Oscar”, twitteó un usuario que alcanzó en poco tiempo los 20.000 retweets y cientos de comentarios. Dicho internauta ha encontrado ciertas similitudes con un capítulo emitido en 2014 donde Hommer tenía un sueño donde era manoseado por una cantante que se llamaba Andrea en una isla paradisiaca.

Se trata de uno de los episodios de la temporada 26, en la que los miembros de la familia sufren sueños de diferentes tipos, ocupando el protagonismo el momento obsceno de Hommer y Andrea. “Oscar sería Hommer para que todo cuadre”, advirtió momentos después. Andrea (dibujo animado) realizaba movimientos sutiles cual instrumentista de zambomba bajo un edredón que aunque tampoco coincide con el de la isla “es de la misma textura”.

Poco después de publicar su teoría fueron el resto de internautas los que sacaron más similitudes; “La Andrea de Los Simpson es igual de bizca que la real”, “Hommer le acaba dando la espalda como sucede en la realidad”, decía otro usuario. Además la cantante que asaltó el sueño húmedo de Hommer también le confesó que tenía pareja y que se conocieron en un programa de citas presentado por un canoso que levanta la ceja. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia