Los Simpson también predijeron la muerte de Rosito en La Isla de las Tentaciones
Connect with us

Televisión

Los Simpson también predijeron la muerte de Rosito en La Isla de las Tentaciones

Publicado

el

Es un clásico. Cada vez que hay un suceso mediático del que se habla en redes sociales alguien encuentra una ligera conexión con alguno de los capitulos de Los Simpsons. Los hay quienes dicen que la serie de dibujos animados es una especie de oráculo capaz de predecir sucesos futuros. Esta vez ha sido la muerte de Rosito, el peluche de Mayka, la infiel por excelencia de La Isla de las Tentaciones. “Los Simpsons también predijeron la muerte de Rosito”, fue uno de los Tweets que más alcance tuvo durante la noche de ayer,

“Los Simpson también predijeron la muerte de Rosito en La isla de las Tentaciones”, twiteó un usuario que en poco tiempo alcanzó los 22.000 retweets y otros miles de comentarios, acompañando al texto con una foto de Montgomery Burns y un peluche totalmente destrozado. Dicho internauta ha encontrado ciertas similitudes entre el programa 4 de la Isla de las Tentaciones y el mencionado capitulo de Los Simpsons. Cierto es que por el momento Rosito aún no ha muerto, pero según la profecía de la serie acabará muerto muertísimo, descuartizado, quemado y sin ojos. D.E.P Rosito.

Es curioso como en esta edición del programa de Mediaset un ser inerte se ha convertido en más protagonista que los propios concursantes, dejando en muchas ocasiones a personajes como Melyssa, Tom, Pablo, Marta o Mayka en un segundo plano. Otro twittero publicó “Manda el mensaje Salvar Rosito al 7447”, e incluso algunos se atrevieron a pedir a la UNESCU que declare a Rosito Patrimonio de la Humanidad para evitar su fallecimiento. Pero nada podrán hacer por salvarle, pues el destino ya está escrito como bien vaticinaron Los Simpsons, Rosito acabará en el otro barrio y por consecuencia la relación de Pablo y Mayka destruida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia