Connect with us

General

Los parques acuáticos de Málaga prohíben la entrada a las mujeres que tengan la regla

A.L.V

Publicado

el

El sector, con 13 parques acuáticos en toda la provincia, que genera cerca de 900 empleos directos, pretende aplicar una normativa que ha creado mucha controversia entre los empresarios del gremio; prohibir la entrada al recinto a todas las mujeres que tengan la menstruación. Ver para creer.


El presidente de la asociación provincial de empresas y centros de ocio españoles, Ignacio Papanatas, asegura que es una medida aplicada por petición de los usuarios, que están cansados de ver restos de sangre en los toboganes o piscinas, “es un tema de higiene y de salud”, alega.

Se desconoce si por culpa de esta sangre alguna vez se ha contagiado alguna una enfermedad en un parque acuático, “pero si que hay un caso en investigación, el de Nerea Mirallas”, recalca. Una joven malagueña que denunció al parque acuático de Mijas de haberse contagiado de gonorrea y sífilis en uno de sus toboganes. Una posibilidad que los expertos ya habrían descartado alegando que la sangre pierde su potencial de contagiar enfermedades 5 minutos después de contactar con el cloro.


El Grupo Parques Reunidos de Málaga se plantea abrir una zona de baño y diversión solamente para mujeres que se encuentren en el periodo regloso, donde se repartirán ibuprofenos como caramelos, y se pondrán hombres contratados para escuchar sus gritos desesperados y “sin sentido”. 

En cambio el director del parque acuático de Torremolinos defendió en una entrevista de Diario Sur que esta medida es absurda, y que ellos “jamás” prohibirán la entrada a ninguna mujer por este motivo, “Lo que haremos es colorear todo el agua de rojo, para disimular la sangre, así ningún cliente se quejará y todos felices” señala.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 9 =

Tendencia