Los militares salen a las calles para eliminar el virus con fusiles y sin mascarilla
Connect with us

General

Los militares salen a las calles para eliminar el virus con fusiles y sin mascarilla

Publicado

el

-El apocalípsis Zombie se acerca mi sargento. + No digas tonterías. Esto es un virus invisible y estamos aquí para informar. – Si mi sargento, pero al final todos se convertirán en Zombies ya lo verá.  + Soldado no me toques las narices. Tiene un 8% de mortalidad y ya está. ¡Cállate!.   – Entiendo… pero…¿Pero entonces por qué nos dan un fusil y vamos sin mascarilla mi sargento?.  + Pues ahí ya no se qué decirte. A lo mejor quieren que matemos el virus a tiros. 

Esta es la conversación que pudimos escuchar a dos miembros de la UME que salieron ayer por la tarde a patrullar las calles de León con un fusil HK-G36e de 5.56 milímetros de calibre pero a cara descubierta, sin guantes ni mascarilla. Así pretenden eliminar al virus las Fuerzas Armadas españolas, o si no, alguna información se nos ha ocultado y a lo mejor el apocalípsis zombie está mas cerca de lo que nos gustaría.

De esta guisa se van a desplegar todas las unidades militares en todo el territorio nacional. Haciendo fuerza mayor en los puntos con mayor riesgo de contagio. Con unas cifras cada vez más atroces, España ha aplicado este miércoles su decisión de salir a la calle con armas de fuego para contener el virus. De esta manera España será el primer país del mundo en intentar contener la propagación del virus a balazos.

El Ministerio de Defensa ha anunciado que ha ordenado equipar a cada soldado con 4 cartuchos co 26 balas cada uno “por lo que pueda pasar” en aquellas zonas de mayor riesgo, y solo 2 cartuchos en las zonas que sin más. Su misión, por el momento, será tirotear los agentes patógenos allí donde se sospecha que los haya. Algo así como tiros al aire. Además también obligarán a los ciudadanos que rompan el confinamiento a sus respectivos domicilios.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ya se ha posicionado en contra de esta iniciativa, alegando que “los soldados van a dejar las fachadas echas un cristo”, y recordando la posibilidad de que alguna bala perdida se pueda llevar una vida inocente. La decisión se ha adoptado en la reunión de coordinación que ha presidido la ministra Margarita Robles para estudiar las acciones que liderarán las Fuerzas Armadas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia