Los Lobos aseguran que las bombas de 'Boom' tienen sangre de menstruación
Connect with us

Televisión

Los Lobos aseguran que las bombas de ‘Boom’ tienen sangre de menstruación

Publicado

el

Meses después de ganar el histórico bote de ‘Boom’ los Lobos han vuelto al programa de Antena 3 presentado por Juanra Bonet para enfrentarse a Los Dispersos, que son un grupo de amigos que se ha ganado el cariño de la audiencia incluso tanto o más de lo que lo hicieran los ganadores del mayor bote repartido en un programa de televisión.

Pero la noticia de la vuelta de Los Lobos fue camuflada por la confesión de sus miembros después de terminar la grabación del concurso. Valentín, uno de Los Lobos, explicó en Cadena Ser que las bombas utilizadas en el programa contienen sangre de menstruación; “Cuando nos explotó en la cara todos nos miramos y nos entendimos sin decir nada. Ese olor nos resultaba familiar pero decidimos no hacer referencia para no estropear ni interrumpir la batalla. Poco más tarde en camerinos todos estábamos de acuerdo en que había sangre de regla dentro de la bomba”.

Además, añadió que las manchas provocadas tras la explosión no salían ni con quitamanchas después de 5 lavadoras, “al contrario que durante nuestra anterior etapa en el concurso. Está claro que son manchas de sangre vaginosa”, espetó Valentín. Los carismáticos concursantes de ‘Boom’ también destacaron que los botellines de agua que les proporcionó la redacción del programa pudieran estar adulterados para que no ganaran a Los Dispersos; “De esto no tenemos pruebas pero ya no nos fiamos de naide”, culminó Valentín.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia