Los hombres que tienen un huevo más grande que el otro vivirán más años según un estudio
Connect with us

Salud

Los hombres que tienen un huevo más grande que el otro vivirán más años según un estudio

Publicado

el

Un estudio canadiense demostró que los hombres que tienen un testículo más grande que el otro tienen una esperanza de vida más alta que los que tienen los huevos iguales, y por tanto, vivirán más años. Sugirieron que era porque muchas patologías cardiovasculares en hombres están relacionadas con el tamaño de los testículos, como tensión arterial, colesterol, y diarrea crónica vascular.

El estudio lleva realizándose desde 1993, y hoy por fin ha sido publicado. Solo 27 años después. En total han analizado los genitales de más de 2 millones de varones que se han prestado a ello, apuntando los parámetros de diámetro testicular, grosor de piel, diferencia respecto al otro, y espacio desaprovechado, entre otros, para llegar a esta conclusión. “Concretamente hablamos de 9 años más de esperanza de vida en los hombres con malformación genital”, explicó Whesley Sneider, científico de la universidad.

Sin embargo, este tipo de perfil, aunque tiene más tiempo de vida paralelamente el estudio advirtió de que tienen hasta un 300% de posibilidades más que el resto de población de sufrir demencia senil en la tercera edad. “Al vivir más tiempo y esforzarse su organismo en igualar el tamaño de las gonadas, las neuronas encargadas de la memoria fallecen de agotamiento provocando alzheimer más pronto de lo habitual”, concluyó, “pero vivirán más años”, recuerda.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia