Connect with us

Noticias

Los hombres que beben Puerto de Indias tienen más posibilidades de volverse ‘mariquitas’

A.L.V

Publicado

el

Los hombres que beben asiduamente ginebra de Puerto de Indias tienen un 75% de posibilidades de volverse mariquitas con el paso del tiempo. Este es el informe que ha demostrado la OMS después de realizar un estudio con 45.000 varones de diferentes partes del territorio mundial.


La primera pagina conocida en publicar dicha noticia ha sido la Bioguia, y tras ella un sin fin de copia pega, creando una alarma social entre los internautas asiduos a dicho licor. El artículo explica que el proceso de cambio de acera por culpa del Puerto de Indias es más fácil que se dé en hombres de entre 18 y 35 años, “debido a que están en edades de cambio hormonal y predispuestos a un giro inesperado”.

Varios investigadores han asociado un comportamiento anómalo en las papilas gustativas a la hora de consumir esta ginebra, relacionado directamente con la orientación sexual del sujeto. De los 45.000 varones heterosexuales voluntarios para someterse el estudio, un 73% admitió tener ganas de probar cosas nuevas después de beber Puerto de Indias durante 21 días. El otro 27% restante, confesó que ya las tenía antes de la prueba.


Como bien explican, la ingesta de esta bebida de forma desproporcionada va desencadenando en el hombre un comportamiento femenino en el varón, lento pero progresivo, de ahí la dificultad para detectar el problema. Ademas advierten de que “ya es tarde para remediar los daños causados en miles de afectados”, anunciando que cerca de 600.000 hombres se han vuelto homosexuales por culpa del Puerto de Indias, de los cuales 150.000 son españoles o catalanes.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + veinte =

Tendencia