Los clientes que más se emborrachen tendrán preferencia para coger sitio en los bares
Connect with us

Noticias

Los clientes que más se emborrachen tendrán preferencia para coger sitio en los bares

Publicado

el

Los bares y todo el sector de la hostelería continúan tomando medidas contra el coronavirus, y se las ingenian de toda las maneras para asegurarse una buena caja. A partir de este jueves, una serie de colectivos tendrán preferencia en los bares a la hora de reservar sitio para sentarse. En concreto, según ha informado hoy el líder y portavoz del sector en CC.OO, las personas que más se emborrachen, y por tanto, gasten más dinero, tendrán preferencia sobre las personas normales a la hora de coger un sitio del 50% disponible. 

Eso sí, desde la hostelería recuerdan que quien asegure que va a beber cervezas o cubatas hasta hartarse y luego no lo haga, tendrán que pagar un canon por ocupación de lugar de carácter privilegiado. Por tanto, tienen prioridad para coger sitio aunque haya personas esperando de antes, todos los alcohólicos, los que lo quieran ser, y los que iban a dejarlo pero usaran esta excusa para volver. 

Estos amantes del Whisky, Jägermeister, Pacharán, Tequila, Cerveza, Ron..etc, podrán adquirir en cualquier bar una pegatina de ‘Consumidor Premium’ para ser reconocido por los camareros y evitar posibles confusiones. El mismo portavoz de CC.OO anunció también que han logrado, tras una dura negociación con los empresarios, un acuerdo para que los dueños de los bares ofrezcan descuentos y ofertas promocionales a este colectivo, con el objetivo único de retro alimentarse.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia