Drogarse y follar, lo primero que harán los españoles cuando termine la cuarentena
Connect with us

Actualidad

Drogarse y follar, lo primero que harán los españoles cuando termine la cuarentena

Publicado

el

Drogarse y follar es en estos momentos lo que más desean hacer los españoles que sufren la cuarentena en soledad o la comparten con alguien al que no se pueden follar ni tampoco vende estupefacientes. En primer lugar drogarse con pastillas, marihuana o cocaína están a la cabeza de esa tabla con 8.6 puntos, por delante de follarse a lo que sea con 7.3 puntos.

Es una de las conclusiones del primer módulo del Estudio Español de Necesidades, elaborado minuciosamente desde que empezó el confinamiento y presentado por su líder, Nelson Tena. El trabajo considera valores y necesidades de la sociedad española una vez termine la cuarentena, y aseguran que han entrevistado vía online a personas de entre 18 y 64 años en todas las comunidades autónomas.

El nivel de perversión sexual es alto entre los españoles en estos momentos, “pero sobre todo son las mujeres quienes van a salir del confinamiento como toros miura a pillar lo que puedan”, explica Nelson. En cambio defiende que los que optarán por un consumo abusivo de drogas para celebrar el fin de la pandemia son los varones, concretamente los que tienen entre 18 y 35 años. “Hay gente que nos ha confesado que va a esnifar hasta perder el conocimiento, o comerse pastillas para volar”.

“Juntarse con los amigos y amigas para fumarse unos porritos es especialmente lo que más desean los jóvenes”, añadió Tena. Por otro lado sugiere que los adultos anhelan noches de encuentros Swingers para olvidarse del estrés del trabajo y pareja. “También los hay que han elegido disfrutar de un atardecer, irse de vacaciones, visitar a familiares, o hacer deporte. Pero lo que más quieren los españoles es drogarse y follar no cabe duda”, culmino el experto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia