"Follamos todos los días pero tenemos que ir al trabajo en coches diferentes"
Connect with us

Actualidad

“Follamos todos los días pero tenemos que ir al trabajo en coches diferentes”

Publicado

el

Una pareja de novios se ha quejado abiertamente a través de sus redes sociales de tener que ir al trabajo en coches diferentes por culpa del decreto nacional de estado de alarma. Ellos son Rafa y Andrea, de 27 y 24 años respectivamente. Confiesan que varios agentes les han advertido que deben de ir al trabajo en diferentes coches y que si no serán multados. Sabiendo incluso que son pareja y que viven juntos.

Ambos afirman trabajar en la misma frutería en el barrio madrileño de Carabanchel. “Llevamos yendo a trabajar en mi coche toda la vida, y ahora nos dicen que tenemos que ir en dos coches o que uno vaya en coche y otro en metro. No lo entiendo, follamos todos los días pero tenemos que ir al trabajo en coches diferentes”, explicó el muchacho en su perfil de Twitter. “Entendemos la cuarentena y la estamos respetando, pero lo de no ir dos en un coche si vives con esa persona sigo sin comprenderlo”, apuntó después.

Por otro lado Andrea mostró su malestar con las decisiones que está llevando a cabo el gobierno por culpa del coronavirus: “Está bien que nos quedemos en casa pero no puedo guardar un metro para echar un polvo con mi rafi. El gobierno este de socialistas tiene que dimitir y que pongan al Abascal ese que es muy de España. No me dejan ir al trabajo con mi novio y el coletas rompe la cuarentena y nos mata a todos”, espetó en la misma red social. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia