Lleva 6 días desaparecido tras caer por la trampilla de 'Ahora caigo'
Connect with us

Televisión

Lleva 6 días desaparecido tras caer por la trampilla de ‘Ahora caigo’

Publicado

el

Hace casi una semana, el programa de antena 3 presentado por Arturo Valls “Ahora caigo”informó a las autoridades de la desaparición de un concursante tras fallar una pregunta y caer por la trampilla. En un principio la redacción del programa no se lo tomó en serio y pensó que el concursante se había enojado por haber fallado la pregunta. Pero instantes después se vieron obligados a llamar a la policía nacional para denunciar lo ocurrido, ya que ningún compañero, cámaras, maquilladores y demás trabajadores vieron salir al joven del plató.

Según ha informado el programa a los agentes encargados de la investigación, el concursante Evaristo García, rey de la baraja y que antes era chapista, no se encontraba en la colchoneta que amortigua la caída de los participantes cuando los colaboradores fueron a buscarlo. A día de hoy, se sigue sin tener noticias de Varis(Pa los amigos) y ya son 6 los que lleva desaparecido, mientras su familia no pierde la esperanza, reza para que todo sea una broma de mal gusto y vuelva a casa para la cena de nochevieja “antes no” afirma su madre.

El director de “Ahora caigo” asegura que no hacen responsables del paradero del concursante tras caer al vacío, y que así lo consienten ellos mismos previamente en el contrato. Muchos son los escépticos que piensan que Evaristo ha pasado a una cuarta dimensión, por lo que Iker Jiménez ya trabaja para intentar aclarecer lo acontecido, y es que tras mas de 1200 programas y 5 temporadas, jamás había ocurrido algo así.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia