Llaman a la grúa porque no encontraban las llaves y las tenían por fuera
Connect with us

Sucesos

Llaman a la grúa porque no encontraban las llaves y las tenían por fuera

Publicado

el

Un grupo de amigos de Murcia se ha convertido en el hazme reír de las redes después de que una foto publicada por el hombre de la grúa, al que ellos mismos llamaron para pedir ayuda, se hiciera viral en Facebook, Twitter e Instagram. Según publicó el empleado de Averías Rodriguez S.L en la cuenta de la empresa, un grupo de 4 chicos requirió de su ayuda para volver a casa porque no encontraban las llaves y cuando llegó las tenían colgando por fuera. 

Para sorpresa del hombre, que acudió al lugar con todas las herramientas para arrancar el vehículo o bien transportarlo hasta el taller más cercano, se encontró con una imagen insólita. 4 jóvenes desconsolados en el interior del coche con las llaves colgado por fuera. “No puede ser que seis ojos no sean capaces de darse cuenta de esto”, twitteó el empleado adjuntando la foto de la cabecera.

Finalmente el trabajador de la empresa llegó a un acuerdo con los muchachos para que abonaran en efectivo el coste del desplazamiento. Por el momento no se conoce la identidad de los 3 jóvenes que han protagonizado esta triste historia, y en internet se especula con todo tipo de hipótesis. La llamada al servicio de asistencia en carretera se hizo el lunes 11 de mayo a las 15:00 horas, y el vehículo se encontraba a las afueras de un restaurante. Por lo que se sospecha que puedan ser tres trabajadores del establecimiento que acababan el turno el primer día de trabajo en la fase 1.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia