Llama "orco" a su cita de First Dates y decide quedarse en la barra tomando cerveza
Connect with us

Televisión

Llama “orco” a su cita de First Dates y decide quedarse en la barra tomando cerveza

Publicado

el

Ha llegado a nuestra redacción el caso de Lola Mento, concursante del programa First Dates, que tras acudir al programa que presenta Carlos Sobera y conocer a su cita, decidió dejarlo cenar solo mientras ella se emborrachaba a cervezas en la barra del restaurante. “Yo no ceno con un puto orco”, dijo la comensal. Uno de los reporteros de Cabronews y Cerebrother ha podido entrevistarse con Lola a la salida del restaurante obteniendo el siguiente testimonio:

“Al rellenar el formulario de inscripción al programa puse que me gustaban los hombres que fueran altos, con mucho pelo, rubios y del Betis y me trajeron a un pony, calvo, moreno y palangana a más no poder. Yo no me lío con orcos a no ser que sean las 6 de la mañana y vaya puesta de MDMA”, explicó.

“Así que cuando nos presentó Carlos Sobera y le vi su cara de orco, no tuve más remedio que decirle que se fuera a cenar él solo y quedarme emborrachándome en la barra del bar mientras intentaba ligarme al camarero argentino. Por cierto, en First Dates sirven Cruzcampo”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia