Connect with us

Sucesos

Liberan el pene de un albañil tras quedarse atrapado mientras se chingaba un ladrillo

Publicado

el

Los Bomberos de Albacete han tenido que liberar el pene de un albañil que se le quedó el miembro atrapado en un ladrillo mientras se daba placer así mismo. La víctima, que responde a las siglas E.D.F, tiene 49 años, y trabaja como peón en una obra de viviendas nuevas junto al jardín botánico.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana ayer, cuando al parecer, el albañil aprovechó los 20 minutos de descanso para fornicar con un ladrillo. Una práctica bastante aceptada entre los compañeros de profesión, y que ha provocado cientos de accidentes. De hecho, desde CC.OO han advertido que esta es la tercera causa de accidente laboral más habitual en la construcción, por detrás de golpes en la cabeza y caídas al vacío.

Hasta el lugar del incidente se desplazó una patrulla de bomberos, equipados con herramientas utilizadas en la liberación de cosas atrapadas. Finalmente la pichilla del albañil pudo ser liberada tras 45 minutos de maniobras con una radial. “Era complicado porque le había hecho efecto ventosa. Son situaciones de vida o muerte, y por un error milimétrico podríamos haberle amputado la cola. Gracias a dios todo ha salido bien y esperemos que aprenda la lección”, señalo el portavoz de Bomberos Albacete, Germán Huertas.

Ahora E.D.F se encuentra en casa recuperándose del susto. Esa misma tarde recibió el alta hospitalaria pero no podrá volver a trabajar hasta 19 de octubre. “No se como pudo ocurrir, tengo compañeros que lo han hecho y no les ha pasado nada. Culpa del ladrillo o culpa mía, no tengo ni idea, pero lo que si sé es que no me corrí y se me quedó la paja a medias. Ahora me duelen los huevos y no puedo aliviarme porque tengo el glande irritado”, relató a un periodista de Efe.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =

Tendencia