Connect with us

Famosos

Letizia Sabater se autoproclama ‘devora hombres’ tras comerse el falo número 1000

Publicado

el

La flamante pechos de plástico, y artista, Letizia Sabater, se autoproclamó la ‘Devora Hombres’ a través de sus redes sociales después de anunciar que se acababa de comer el falo numero mil. ¿Estrategia?, ¿marketing?, no se sabe todavía y la famosa no ha querido pronunciarse tras servir la polémica en la red. 

La cantante publicó una foto en la cama junto a un torso masculino, de quien no se ve la cara, y que Letizia tampoco etiquetó, a las 22:15 horas. Con los hashtags #mecomido1000falos, y #devorahombres, la rubia de bote con un ojo a la virulé consiguió incendiar las redes y llegó a ser trending topic en Twitter durante la noche de ayer.

“Desde ahora podéis llamarme la devora hombres”, con ese título encabezó la fotografía, que alcanzó rápidamente los 50.000 comentarios. Después de indagar durante horas entre todo ese mar de barbaridades, el equipo de Cerebrother no ha logrado encontrar ni si quiera uno de apoyo o agradecimientos hacia su persona. Y es que está la cosa como para meterte ahí a defenderla.

La publicación ha sido eliminada esta misma mañana, seguramente aconsejada por sus asesores. Si es verdad de lo que presume, a sus 52 habría lamido un millar de penes desde que perdió la virginidad con 21 años. Es decir, ¡1000 penes en 31 años!, o lo que es lo mismo, 32 mingas al año, o casi 3 al mes. Dicho así no parece tanto..¿Verdad?

Pensábamos que ya tendríamos suficiente Letizia durante un tiempo tras su Hit ‘El polvorron’, con el que ha intentado igualar los éxitos de ‘La salchipapa’, o ‘pepinazo’. Pero no, la loca del coño esta ha vuelto a deleitarnos con otra noticia más. Letizia, nunca dejas de sorprendernos. 1000 falos, ya te vale.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .