Leticia Sabater tras su última operación: "Me han destrozado la vida"
Connect with us

Famosos

Leticia Sabater tras su última operación: “Me han destrozado la vida”

Publicado

el

La artista española, Leticia Sabater, la ha vuelto a liar. Esta vez no ha sido con su música sino con su última operación de cirugía estética en la que la cantante española no ha salido nada contenta de los quirófanos.

“Nunca en la vida me habían hecho nada igual. Con esta operación llevo ya 27 y nunca jamás me habían hecho un despropósito como el que el Doctor Matasanos me ha hecho en esta última cirugía. Según me he podido enterar ha sido en rebeldía por mis últimos discos. Al parecer ha debido ser al único español al que no le han gustado”, afirmaba la cantante.

“Jamás en la vida me hubiera podido imaginar que tras salir de quirófano iba a aparentar la edad que realmente tengo”, explicaba la autora de ‘La Salchipapa’. “Si yo sé esto que me van a hacer en la cara te juro que no me opero. El doctor Matasanos me la ha jugado pero bien”, explicaba la ex concursante de ‘La Casa Fuerte’.

“Yo siempre he tenido el síndrome de Peter Pan, aunque tenga 54 años siempre he pensado que tenía 24 y me operaba una vez al año desde los 30 años para disimular la edad que realmente tengo. Pero ahora por culpa del Doctor Matasanos, la gente va a saber qué tengo más de 50, si lo tengo delante al doctor lo reviento”, ha sentenciado la artista española a nuestro reportero.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia