Leo Messi: "O se va Setién o me voy yo"
Connect with us

Deportes

Leo Messi: “O se va Setién o me voy yo”

Publicado

el

La pulga se ha cansado. El argentino Leo Messi, en declaraciones posteriores al partido contra el Atlético Madrid, ha considerado que es el momento de que su entrenador Quique Setién abandone el club y se valla a pastar con las vacas a Cantabria. “O se va Setién o me voy yo”, dijo el delantero en la sala de prensa, visiblemente molesto con el juego del equipo.

Messi ha defendido a sus compañeros delante de las cámaras y criticado duramente el sistema de juego de Setién, culpándole al 100% del pésimo juego por el que atraviesa el club: “El otro día contra el Celta quiso poner a Luis Suarez de portero, y porque le dijimos que era delantero si no Ter Stegen se va a la banqueta. Además antes de salir a la cancha nos obligó a comer unas anchoas de Santoña”, explicó tras el empate a 2 con el cuadro colchonero.

“No puede ser que nos maneje como si fuéramos un equipo del PES2006. Aquí no tenemos a Adriano el del Inter ni a Obafemi Martins con 99 de velocidad y aceleración. A cambio de Pavel Nedved tenemos a Riqui Puig, que no está mal pero tiene que curtirse”, añadió. Seguidamente, y antes de abandonar la sala el argentino repitió el ultimátum a la directiva: “O se va Setién o me voy yo”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia