Lee por internet que hacerse pajas cura el coronavirus y al día siguiente se disloca el brazo
Connect with us

Salud

Lee por internet que hacerse pajas cura el coronavirus y al día siguiente se disloca el brazo

Publicado

el

Un adolescente de 16 años se ha presentado él solo en el Hospital 12 de Octubre aquejado de un dislocación del brazo derecho, provocada presuntamente por masturbarse muchas veces seguidas para eliminar el coronavirus. El chico explicó que cree que se infectó hace 3 días en un cumpleaños donde había chicas y chicos y se liaron todos con todos porque “es lo que vemos en la tele”, dijo. No obstante quiso denunciar que nadie le llamó para realizarle el test y que por teléfono le dan cita dentro de mucho, además de ser muy caro someterse al test en una clínica privada. Abrumado en una burbuja de estrés y ansiedad comenzó a buscar en internet hasta que encontró lo que para él era “la solución perfecta”, hacerse pajas para crear anticuerpos.

El menor, muy responsable y educado según informan desde el hospital, explicó todo con pelos y señales a pesar de tener el hombro decuajeringado. “Me hice 7 pajas seguidas, después jugué al Call Of Duty y cuando me mataron me hice otras 17. Comencé a encontrarme débil y lo primero que pensé que era coronavirus, aunque seguidamente vino mi conciencia y me dijo “muchacho que llevas 24 pajas ya eh primo”, me quedé pensando y me hice las dos últimas. Fue en la 26 cuando escucho un ‘Crack’ muy fuerte, y me doy cuenta que tengo el brazo dislocado”, narró buenamente a los sanitarios. Finalmente solo precisó de ser atendido durante 20 minutos, y su brazo fue colocado nuevamente en su lugar.

Una vez allí también le ofrecieron la prueba PCR, a la que se sometió y está a la espera de los resultados. Si da positivo ha hecho diana en el blanco, infectarse y dislocarse el hombro para presuntamente curarse siguiendo infectado, cosas de niños. El muchacho alertó a las autoridades del artículo donde vio la información engañosa, y se trataba de una página web de noticias de broma, donde nunca se habla de la realidad. El titular en cuestión decía “hacerse pajas puede crear anticuerpos según la OMS”, suficiente información para este chiquillo que casi muere, y que seguramente haya perdido algo de visión.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia