Le pillan viajando de Madrid a Valencia y dice que iba a tirar la basura
Connect with us

Actualidad

Le pillan viajando de Madrid a Valencia y dice que iba a tirar la basura

Publicado

el

La Policía Nacional ha interceptado a un hombre que intentaba llegar a Valencia en su vehículo procedente de Madrid y que ha intentado justificar su trayecto alegando que iba a tirar la basura. El individuo ha sido sancionado con una multa de 1800 euros y obligado a volverse a Madrid, según han relatado fuentes policiales a diferentes medios. 

El control policial tenía lugar en un punto fronterizo entre Castilla La-Mancha y la Comunidad Valenciana, donde varios agentes se encargaban de que nadie salga ni entre a la comunidad a no ser que sea estrictamente necesario. Tras identificarse el conductor, y comprobar los agentes que era nacido y residente en Madrid, le preguntaron que hacía donde se dirigía. “Voy a Valencia a tirar la basura”, contestó.

El hombre se mostró reacio en primera instancia a volverse a Madrid; “Pero si ya estoy aquí hermano que he recorrido más de 300 km entiéndeme por favor. Que tiro la basura y me vuelvo os lo juro”, replicó. Situación surrealista para los funcionarios, que no dudaron en sancionar al conductor por su imprudencia. Además un agente comprobó que en la parte trasera del vehículo había varias bolsas de basura, con pescado podrido, leche cortada, y carne llena de moscas. Todo con el fin de fortalecer su coartada. “El olor era muy desagradable”, confesó el sargento.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia