Connect with us

Sucesos

Le pillan traficando con Marihuana y alega que vende “para hacer feliz a la gente”

Publicado

el

Llevaba la droga envuelta en una bolsa del Carrefour dentro de una mochila de Hello Kity, perfecta para no levantar sospechas. En su interior también llevaba una navaja de punta redonda que aveces utilizaba para amenazar a los morosos, además de 220 euros en billetes de 5. Hablamos de un presunto traficante de marihuana a pequeña escala que se encontraba dispensando dosis por el paseo Echegaray y Caballero de Zaragoza. Allí fue sorprendido por agentes del Cuerpo nacional de Policía de la Comisaría de la misma ciudad.

Las sospechas de los efectivos, que comprobaron al muchacho merodeando por la zona en una actitud vigilante, se confirmaron al registrarle la mochila de Hello Kity. En total llevaba encima 150 gramos de Marihuana White Widow, conocida por su gran potencia y efectos alucinógenos. Una clase de marihuana utilizada como anti depresivo en algunos países como Canadá o Uruguay, y en las 3.000 viviendas de Sevilla.

El detenido alegó posteriormente que solamente trafica con este tipo de marihuana cultivada en su domicilio por él mismo “para hacer feliz a la gente”, y aseguró que cientos de consumidores necesitan de su presencia para tener una ilusión por la que vivir. “Sin mi marihuana esa gente se nos muere. Mi White Widow es irrepetible y aporta bien estar a la sociedad”, declaró ante los agentes. “La cultivo con amor y cariño, sin aditivos químicos ni potenciadores de crecimiento”.

Según la denuncia de las autoridades, el proveedor de las bolsitas de marihuana dejaba la merca en diferentes papeleras de la zona, y allí lo recogía el cliente entre 5 y 10 minutos después. Poco más tarde traficante y consumidor se encontraban frente a la Basílica del Pilar para proceder al pago del importe estipulado, que por lo general oscilaba entre 5 y 10 euros. 

El acusado ya cuenta con un equipo de abogados experto en estos casos, y presentarán como defensa diferentes informes médicos de algunos de sus clientes, con los que intentarán demostrar que sin consumir su White Widow, “esa gente podría suicidarse o cometer un atentado”, alegando de esta manera que su droga debe estar en las calles para “mantener el equilibrio social”. Además el acusado entregaba en ocasiones un folleto informativo sobre como consumir su marihuana correctamente para poder alcanzar el estado de felicidad absoluta. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .