Connect with us

Sucesos

Le pillan robando papel higiénico del Mercadona y alega que se hace “muchas pajas”

A.L.V

Publicado

el

Un adolescente de Huesca ha protagonizado una bochornosa situación después que las cajeras del Mercadona le pillaran robando 24 rollos de papel higiénico. El muchacho, de tan solo 17 años, fue interrogado por el vigilante de Prosegur que hacía el turno, y tras el cacheo exhaustivo comprobó que no había robado nada más. Tan solo 24 rollos de papel higiénico doble capa, que al parecer necesitaría porque se hace “muchas pajas”, como así confesó al vigilante posteriormente.


Según relataron las empleadas del supermercado, “el niño iba con un bulto debajo de la camisa que abultaba más que él. Nunca fue tan fácil pillar a alguien”. El mocoso no se mostró reacio en ningún momento y pidió perdón “hasta 27 veces”, dice Loli, la pescatera. Tras enterarse todas de que el chiquillo era un pajillero empedernido, se les enterneció el corazón y le regalaron el pack de 24 rollos y un bote de lubricantepara que no le salgan callos”.


Además, y como lección última, los padres del enano fueron informados del suceso. “Hoy puede ser papel higiénico pero mañana puede matarnos con un cuchillo y llevarse la caja”, advirtió el carnicero paranoico mientras fileteaba unas pechugas.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Tendencia