Le pillan esnifando cocaína y alega que se estaba haciendo una PCR
Connect with us

Sucesos

Le pillan esnifando cocaína y alega que se estaba haciendo una PCR

Publicado

el

Un joven ha sido identificado y multado por agentes de la Benemérita de Guadalajara tras ser pillado infraganti esnifando cocaína en el interior de su vehículo. Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en el polígono de la ciudad, a escasos 500 metros de un centro de control covid donde se realizan pruebas PCR a los empadronados en el municipio. Pero la sorpresa de los agentes llegó cuando el muchacho se negaba a reconocer que estaba esnifando droga, y alegó hasta en siete ocasiones que se estaba haciendo un auto test PCR.

La pareja de Guardia Civiles le ordenó bajarse del coche y procedieron a un cacheo exhaustivo, tanto del vehículo como de su persona. En total le fueron incautados 3.2 gramos de cocaína, a lo que el individuo dio explicación diciendo que son pruebas PCR para él y para sus amigos. “A ver señores agentes, nosotros nos metemos todos los días un par de rayitas de coca, y si la nariz está atorada, no te hace buen efecto, o no te sabe rico como siempre, significa que estás infectado. Solo pretendemos conocer nuestro estado de salud para auto confinarnos en caso de que sea necesario y no contagia a nadie. Soy buena person”, explicó tras recibir la multa.

Uno de los agentes comprobó insitu la calidad de la mercancía haciendo como en las películas, untó bien su dedo en la bolsa y se lo pasó por toda las encias. Tan solo 30 segundos después dijo; “es cocaína, y de la buena”. De esta manera el alegato del identificado cayó en un saco roto y le tramitaron la denuncia por atentado contra la salud pública y tenencia ilícita de estupefacientes. 600 euros de multaca. Seguidamente el joven se montó en su coche y salió picando rueda de allí visiblemente mosqueado. “Solo queréis recaudar dinero para el estado, yo me hago la PCR a mi manera y si no lo queréis entender que os den por el ojalmotherfuckers”, gritó mientras huía. Los agentes, impasibles, se quedaron viendo como salía escopetado de allí mientras se frotaban la enorme barriga que les caracteriza. El que probó la coca finalmente tuvo que ser ingresado por arritmias.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia