Connect with us

Sucesos

Le pillan comiendo un jamón en los probadores de Carrefour y dice que «lo estaba probando»

Publicado

el

Los vigilantes de seguridad de un Carrefour de Zaragoza pillaron ‘infraganti’ a un joven comiéndose una pata de jamón dentro de los probadores. Pero la sorpresa de los empleados llegó después de pedirle la documentación, y es que además de negarse a entregarle sus documentos, les dijo que estaba “en su derecho” y que “lo estaba probando”.

“En el cartel pone bien claro probadores, y no dice de que. Sólo he dado 20 mordisquitos, pero no me ha gustado y no le quiero”, afirmó. Los vigilantes, aún incrédulos por la situación, llevaron al muchacho a las fueras del establecimiento y se lo entregaron a la Policía Local. Según el testimonio de los empleados, “la pata de jamón es de la marca Don Antaño y está valorada en 225 euros”.

Los agentes de la Policía Local procedieron a su identificación, y tras un leve interrogatorio lo dejaron en libertad. El joven se enfrenta ahora a una denuncia por parte de Carrefour, acusado de haberle destruido una pieza valorada en 225 euros. No obstante, el director del centro le dijo a los agentes que si el individuo abonaba el importe total podría llevarse la pata de jamón consigo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .