Le niegan la entrada a los bares por beberse el hidrógel
Connect with us

Curiosidades

Le niegan la entrada a los bares por beberse el hidrógel

Publicado

el

Acabamos de conocer el caso de Joaquín Borra Chuzo, un vecino de Granada de 47 años al que han tenido que expulsar y negarle la entrada a los bares de la ciudad por beberse el hidrógel combinándolo con tónica.

El modus operandi de este vecino consistía en pedir una tónica con hielo y limón. El sujeto aprovechaba un despiste del personal para ponerse dos dedos de hidrógel y así tomarse uno o varios “Gintonics” pagando solo 1,60€ por cada copa.

Joaquín, con algún problema mental, llevaba desde mayo combinando el hidrógel con la tónica seleccionando los bares que disponían del desifectante más líquido para así no ser descubierto. Además, cuando el establecimiento disponía de hidrógel espeso, Joaquín no volvía al no gustarle la textura que adquirían sus combinados

En la Asociación de Hosteleros de Granada, barajan interponer una denuncia a Joaquín Borra Chuzo para salvaguardar sus negocios en el hipotético caso de que Joaquín presente daños en su organismo llegando a enfermar por la ingesta de hidrógel, aunque según hemos conocido, Joaquín se bebía hasta el caldo del queso fresco con Coca-Cola.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia