Le hacen la prueba PCR y encuentran un gramo de cocaína dentro de la nariz
Connect with us

Sucesos

Le hacen la prueba PCR y encuentran un gramo de cocaína dentro de la nariz

Publicado

el

Dentro de los retos a los que se enfrenta el Ayuntamiento de Poble Nou en el control de la Covid-19, está el de localizar todos los infectados que existan y que lleguen al municipio a trabajar como temporero. Hasta la fecha ya han echado pa trás hasta 97 solicitudes por dar positivo en el PCR, y todos los trabajadores están obligados a someterse al test si quieren poder recoger fruta legalmente. Pero lo que no iban a esperar los enfermeros de Poble Nou es encontrar un gramo de cocaína dentro de la nariz de un aspirante a temporero. “Nunca he visto algo así, lo tenía guardado con bolsita y bien cerradito, super al fondo de tabique”, explicó un sanitario.

El temporero, de origen nigeriano, aseguró que desconocía la procedencia de ese pollo de farlopa, y que él no lo había introducido en su nariz. Los encargados de realizarle la prueba sacaron con unas pinzas alargadas el gramito de perico envuelto en una bolsa del Carrefour y cerrado con alambre de Pan Bimbo. La reacción del nigeriano fue de sorpresa, y se justificó diciendo que no sabe español, que no sabe nada, y que todo bien amigo. Por suerte para él y para el resto de personas con las que mantuvo contacto, el resultado de la prueba ha sido negativo en Sars-Cov-2, y positivo en cocoso. No obstante el temporero es buena gente. Los enfermeros creyeron su versión.

El Ayuntamiento de Poble Nou ya ha anunciado que está trabajando en coordinación con los centros de salud para detectar casos similares, y es que según el alcalde del municipio “nunca sabes quien puede guardar un pollo en qué sitio”. Las autoridades fueron puestas en conocimiento de lo acontecido, pero no procedieron a denunciar al nigeriano porque cayó simpático a los agentes. Fuentes policiales han optado por no desvelar su identidad pero aseguran que es un tío “simpaticón” y “noble”. De hecho el agente de servicio G.B.M se hizo una foto con él adjuntando el título “este tío llevaba un gramo de coca en la nariz desde a saber cuando, jajajaj”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia