Connect with us

Salud

Le dice a su marido que se ponga las pilas y acaba ingresado con una triple AAA en el ano

Publicado

el

Un ganadero de Albacete acudió por su propio pie a las urgencias del Hospital Universitario quejándose de un fuerte dolor en la cavidad anal provocado según él, por haberse introducido una pila alcalina triple AAA en el ano. Agustín Maza, de 49 años, explicó a los enfermeros que la noche anterior su mujer le dijo que se pusiera las pilas o que la relación se acabaría. 

Y eso fue lo que hizo, Agustin acudió al Mercadona y compró un paquete doble de Duracell triple AAA por 2.95, cogió una y se la metió una por el ano en el ascensor mientras bajaba al Parking. Bravo. El problema es que antes de encontrarse con su mujer y darle la noticia de que ya tenía “las pilas puestas”, comenzó a encontrarse “fatal” del estómago, y los dolores le impedían caminar con normalidad. Fue entonces cuando decidió acudir al Hospital Universitario de la ciudad.

Tras la primera revisión, el informe médico avanzó que posiblemente el polvo de Zinc, y el dióxido de manganeso mezclado con electrones de Mönchengladbach, podría haber provocado en pocos minutos una úlcera en el intestino grueso de un tamaño aproximado al de una Galleta Oreo. Además de irritarle y producirle quemaduras de segundo grado en las paredes de la cavidad anal. Pobre Agustín.

Finalmente los profesionales consiguieron extraer la batería de su ano tras 55 minutos de trabajo minucioso y reconstruyeron los daños con injertos de piel de cerdo, siempre ideal para estos casos. Por el momento Agustín se encuentra ingresado recuperándose de las heridas, y según las previsiones, “con una dieta blanda podrá recibir el alta en las próximas 72 horas”. 

Al parecer y según confesó posteriormente, la relación con su mujer no pasa por el mejor momento. Tras 12 años de relación, él sospecha que se está acostando con otro ganadero del pueblo de al lado y que le abandonará en las próximas semanas. “Es esa desesperación”, se lamenta, “la que me ha hecho cometer esta maldita locura. Si es que soy subnormal profundo”, añadió entre lágrimas para un periodista de Efe.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .