Connect with us

Salud

Le detectan cáncer de pulmón y dice que no pasa nada porque “de algo hay que morir”

Publicado

el

Isaac Cuenca, de 29 años, y residente en Móstoles, se ha hecho noticia en la red después de publicar una radiografía de sus pulmones en la que se ve un tumor de 5 centímetros aproximadamente, y que él califica como su “nuevo amigo”.

Acompañado de varios informes médicos que señalan la penosa salud por la que está pasando en estos momentos, Isaac publicó también el resumen final que le instaba a someterse a las primeras sesiones de quimioterapia.

 
Rápidamente el post se llenó de comentarios de ánimo y fuerza. Isaac se vio obligado a crear otro nuevo porqué los más de 500 de mensajes de apoyo colapsaron la publicación. “Muchas gracias por el apoyo. Pero no pasa nada, de algo hay que morir”, junto a cuatro emoticonos de caritas tristes.

Pero a pesar del pesimismo del enfermo, los informes médicos le llevan la contraria. De hecho el mismo doctor que le anunció la fatal noticia puso un documento en los comentarios de la publicación explicando que en los próximos 6 meses el tumor puede reducirse hasta un 80%.


Isaac Cuenca, también conocido como “el piti”, es famoso en el barrio por ir siempre con un cigarro en la boca desde los 13 años. A pesar de la enfermedad detectada ha explicado que seguirá “fumando hasta el final de los días”, y remató con su abrumadora inteligencia alegando la estúpida frase de que “cualquier día sales a la calle y te atropella un camión”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Tendencia